Gestor Billing: Lanzamiento de la versión 2.0

Actualizado: 26 sept 2021

Gestor Billing es la plataforma de Facturación Electrónica desarrollada exclusivamente para los Clientes GESTOR, se integra completamente a las Soluciones Core, cubre las necesidades de automatización de los usuarios y mejora su experiencia en la administración de sus Fideicomisos y Fondos.

En el mes de agosto de 2020, lanzamos la versión 2.0 de Gestor Billing.  La actualización incluye los siguientes cambios, que están orientados a mejorar la experiencia de los usuarios:

  1. Diseño renovado (Look & Feel), que mejora la visualización y navegación de los usuarios dentro de la aplicación.

  2. Nuevo reporte para los usuarios, que les permite consultar los comprobantes emitidos y brinda la opción de filtro por emisor (producto) y Filtrar la información por rangos de tiempos, en función de la fecha de emisión de los comprobantes.

Para más información sobre Gestor Billing, contáctenos a ventas@gestor.co o acceda al siguiente enlace www.gestor.co/gestor-billing.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestro cliente FIDUCIA S.A. ha decidido actualizar la Plataforma Digital Gestor E-Banking hacia la Versión 4.0., con el objetivo de optimizar el servicio que entrega a sus clientes de Fondos de Inver