top of page

Soporte al Cliente

Soporte al Cliente especializado

Los profesionales de Servicio al Cliente de GESTOR conforman un equipo interdisciplinario y experto, con niveles de servicio comprobables y aseguramiento de calidad en respuestas, correcciones y mejoras. Brindamos soporte con alto valor agregado en servicios y niveles de calidad – SLA (Service Level Agreement).

Brindamos Soporte personalizado a nuestros Clientes

Gerencia de Cuentas

Seguimiento Personalizado

Idenficación oportuna de necesidades

Gestión ágil de Soporte al Cliente

Servicio de Soporte

Asesoría de Uso de Soluciones GESTOR

Desarrollo de nuevas Funcionalidades

Atención de Incidentes

Servicio automatizado para la Gestión de Tickets de Soporte al Cliente

Con el objetivo de entregar un servicio de soporte con mayor agilidad y eficiencia a nuestros clientes, ponemos a su disposición la plataforma de autoservicio Freshdesk

Registro de tickets de consultas, incidentes y requerimientos nuevos.

Verificación del estado de sus tickets de Servicio al Cliente.

Interacción automatizada con su Asesor de Servicio al Cliente.

Siguenos en:

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Ciudad de México

Fujiyama 676, Colonia Las Águilas,
Alcaldía Álvaro Obregón, CP 01710
+52 55 4164 9339

Quito, Ecuador

Ignacio Bossano 777 y Av. 6 de Diciembre
Edificio Colinas del Batán, CP 170135
Quito, Ecuador

bottom of page