FIDUCIA se actualiza con Gestor E-Banking 4.0

Actualizado: 26 sept 2021

Nuestro cliente FIDUCIA S.A. ha decidido actualizar la Plataforma Digital Gestor E-Banking hacia la Versión 4.0., con el objetivo de optimizar el servicio que entrega a sus clientes de Fondos de Inversión y Fideicomisos.

GESTOR lanzó Gestor E-Banking 4.0 en el mes de agosto de 2018; en esta versión se incorporaron nuevas funcionalidades que permiten dinamizar la autogestión de servicios por parte de los clientes de nuestras instituciones usuarias.

Las funcionalidades más destacadas de la última versión de Gestor E-Banking, están enfocadas en automatizar las transacciones más comunes y de mayor valor para sus clientes, que ahora podrán realizar:

  1. Solicitudes de rescate con la opción de retirar el dinero o transferirlo hacia otros fondos.

  2. Asignar representantes y configurar los permisos que tendrán por producto, logrando mayor seguridad.

  3. Validación de documentos electrónicos mediante código de verificación para terceros.

FIDUCIA S.A. desde el año 2011 ha confiado en GESTOR, automatizando su operación con Gestor Fiducia Fondos Web, incorporando un canal digital de servicios para sus clientes con Gestor E-Banking y maximizando el uso de la información de su negocio con Gestor Smart Boards.

Agradecemos a FIDUCIA S.A. por confiar en GESTOR, a lo largo de estos años.

Para conocer más acerca de nuestras soluciones tecnológicas, envíe un correo electrónico a dcarrion@gestorinc.com.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gestor Billing es la plataforma de Facturación Electrónica desarrollada exclusivamente para los Clientes GESTOR, se integra completamente a las Soluciones Core, cubre las necesidades de automatización