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OIM - Metodología de Implantación Online

Proyectos de Implantación

Proyectos de Implantación Online - OIM

Los Proyectos de Implantación se planifican y ejecutan de manera personalizada con base en las necesidades reales de negocio de cada cliente. Aplicamos las buenas prácticas del PMI + metodologías ágiles que nos permiten dar cumplimiento efectivo a todas las actividades de cada proyecto.

La Metodología de Implantación Online permite optimizar el tiempo del proyecto y reducir costos para el cliente.

*OIM - Online Implementation Methodology

01

Inicio y Planificación del Proyecto

Fase inicial donde se define el equipo del proyecto así como el cronograma de actividades.

02

Ejecución del Proyecto de Implantación

Implantación de las Soluciones Tecnológicas del Ecosistema GESTOR contratadas.

03

Control y Monitoreo del Proyecto

Seguimiento permanente del proyecto, encuestas de servicio y análisis de la matriz de riesgos.

Modalidades de Servicio
(Infraestructura Tecnológica)

El cliente elige el modelo de servicio y la infraestructura tecnológica para la ejecución del Proyecto de Implementación Online.

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SaaS (Cloud)

El cliente contrata las soluciones tecnológicas de GESTOR, alojadas en la Nube, donde los usuarios acceden a través de una conexión a internet, bajo un modelo de pago por uso durante el tiempo requerido por el cliente.

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On-Premise

El cliente adquiere la Licencia de las soluciones tecnológicas de GESTOR y la implantación se la realiza bajo la infraestructura tecnológica propia o adquirida por cada cliente, con base en los requerimientos mínimos necesarios para una implantación satisfactoria.

Fases de los Proyectos de Implantación

Implantación Online Estándar

Los Proyectos estándar se planifican para las Instituciones que deciden utilizar las funcionalidades disponibles en las Soluciones de Gestor y no requieren desarrollo de nuevas funcionalidades.

1. Capacitación

Programa de Capacitación Técnica y Funcional orientada a las necesidades reales de los usuarios para cumplir con sus labores diarias.

2. Certificación

Etapa de Ejecución de pruebas unitarias e integrales por parte de los usuarios para certificar las Soluciones Tecnológicas.

3. Salida a Producción

Instalación de Ambiente de Producción y apoyo en la parametrización del Sistema.

 

Apoyo en Carga de datos de negocio (*si aplica)

4. Acompañamiento

Apoyo inicial a los usuarios y personal técnico del cliente en dudas y en el uso de los Sistemas Gestor.

Control y Monitoreo del Proyecto

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