top of page

GESTOR como Aliado en la Transformación Digital de su Negocio

Actualizado: 26 sept 2021

El mercado financiero demanda constantemente nuevas plataformas tecnológicas para la automatización de sus negocios y digitalización de servicios para sus clientes. Aún más en el contexto actual, por la emergencia declarada a nivel mundial por la pandemia del Coronavirus (SARS-COV-2), que ha impactado de forma importante sobre los hábitos de las personas y la manera en la que interactúan diariamente en sus relaciones comerciales o de negocios. Esto ha obligado a muchas entidades financieras a buscar e implementar de forma rápida soluciones tecnológicas que brinden eficiencia y seguridad a sus operaciones diarias, para atender las nuevas necesidades de sus clientes.

Por ese motivo, en GESTOR continuamos desarrollando soluciones tecnológicas integrales para el Sector Fiduciario y de Fondos de Inversión, convirtiéndonos en un Aliado Estratégico en el Proceso de Transformación Digital de nuestros clientes.

El Ecosistema de Soluciones Tecnológicas GESTOR ha evolucionado según las necesidades de nuestros clientes y pueden ser implementadas en la Nube, facilitando el trabajo remoto para toda su organización.

Nuestra propuesta de valor está basada en 3 pilares fundamentales, que explicamos a continuación:

  1. Automatización del negocio: Gestor Trust & Funds, es la plataforma que permite un completo control sobre todos los aspectos concernientes a la Administración de Fideicomisos y Fondos de Inversión, Ahorro y Pensión, facilitando la automatización de todos los Procesos Back Office del negocio. Por su parte, Gestor Boards es la herramienta que le brinda una visión integral del negocio, transformando los datos en información valiosa e inteligente para la toma de decisiones oportunas y acertadas sumado a un generador dinámico de reportes y Gestor Billing automatiza el proceso completo de facturación electrónica, tanto para la emisión como para la recepción de comprobantes, está integrada a la solución Core.

  2. Autogestión en el Servicio al Cliente: Ofrecemos más herramientas a nuestras instituciones usuarias para la autogestión de los servicios que ofrecen a sus clientes, mediante las siguientes Plataformas Digitales: Gestor E-Banking, solución enfocada en automatizar las transacciones más comunes y de mayor valor para los clientes de los Fondos de Inversión o Fideicomisos, la cual incluye funcionalidades para solicitudes de rescate, notificaciones de aportes, instrucciones de pagos, designación de representantes, consultas y reportes, entre otras que optimizan la carga operativa de las instituciones financieras. Gestor Bot, solución tecnológica desarrollada con inteligencia artificial, que tiene la capacidad de interactuar con los usuarios a través de aplicaciones de mensajería, respondiendo a las consultas de los usuarios bajo un modelo conversacional. Open trust & Funds, Plataforma de servicios API Rest que permite la integración del Ecosistema de Soluciones Gestor con aplicaciones de terceros, permitiendo brindar mayor Autogestión y Autonomía a nuestros clientes.

  3. Autonomía y evolución en los negocios de nuestros clientes actuales y futuros: Gestor RPA, solución tecnológica que impulsa la robotización de procesos en su negocio, permite ahorrar tiempos y costos, así como generar nuevas fuentes de ingresos. Actualmente nos encontramos explorando tecnologías innovadoras como Blockchain para potenciar la autonomía de nuestros clientes, enfocados en la gestión inteligente de contratos; esto mediante la implementación de Smart Contracts, tecnología que ejecuta de forma automática y autónoma acuerdos registrados entre dos o más partes. Para GESTOR, el acompañamiento en la transformación y expansión de los negocios de nuestros clientes forma parte fundamental de nuestro modelo de negocio sustentado en ofrecerle mejores oportunidades en este nuevo entorno digital.

Para conocer más sobre nuestras soluciones tecnológicas, envíe un e-mail a dcarrion@gestor.co.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page