FIDUAMÉRICAS se suma a los clientes con Gestor Smart Boards

Actualizado: 26 sept 2021

Nuestro cliente FIDUAMÉRICAS (Ecuador), ha tomado la decisión de adquirir y utilizar la solución tecnológica Gestor Smart Boards, con el objetivo de tener una visión integral de sus negocios y clientes.


La solución Gestor Smart Boards se compone de dashboards que contienen indicadores financieros y operacionales, gráficos para visualizar la situación actual y evolución de su negocio y además cuenta con un generador de reportes dinámicos.  La solución está integrada a Gestor Fiducia Fondos Web y está en la capacidad de conectarse a otras fuentes de información.


Gestor Smart Boards facilitará la obtención y procesamiento de la información de FIDUAMÉRICAS, permitiendo a nuestro cliente tomar decisiones de manera oportuna y eficaz.


Estamos seguros de que la implantación de Gestor Smart Boards será muy beneficiosa para FIDUAMÉRICAS, agradecemos la confianza depositada en GESTOR.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gestor Billing es la plataforma de Facturación Electrónica desarrollada exclusivamente para los Clientes GESTOR, se integra completamente a las Soluciones Core, cubre las necesidades de automatización

Nuestro cliente FIDUCIA S.A. ha decidido actualizar la Plataforma Digital Gestor E-Banking hacia la Versión 4.0., con el objetivo de optimizar el servicio que entrega a sus clientes de Fondos de Inver