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Outsourcing de Soporte Interno (OSI)

Soporte al Cliente especializado

Los profesionales de Servicio al Cliente de GESTOR conforman un equipo interdisciplinario y experto, con niveles de servicio comprobables y aseguramiento de calidad en respuestas, correcciones y mejoras. Brindamos soporte con alto valor agregado en servicios y niveles de calidad – SLA (Service Level Agreement).

Brindamos Soporte personalizado a nuestros Clientes

Gerencia de Cuentas

Seguimiento Personalizado

Idenficación oportuna de necesidades

Gestión ágil de Soporte al Cliente

Servicio de Soporte

Asesoría de Uso de Soluciones GESTOR

Desarrollo de nuevas Funcionalidades

Atención de Incidentes

Servicio automatizado con Jira Service Desk

Con el objetivo de entregar un servicio de soporte con mayor agilidad y eficiencia a nuestros clientes, ponemos a su disposición la plataforma de autoservicio Jira Service Desk

Registro de tickets de consultas, incidentes y requerimientos nuevos.

Verificación del estado de sus tickets de Servicio al Cliente.

Interacción automatizada con su Asesor de Servicio al Cliente.

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