Automatización
Autogestión
Autonomía
Core Fiduciario
Facturación Electrónica
Core para Fondos
Reportes Dinámicos
y Análisis de Datos
Autoservicio de consultas y transacciones
Autorización centralizada de Órdenes de Pago
Servicios API - Ecosistema del Cliente
Integración con Entidades Financieras (Servios API)
Outsourcing de Soporte Interno (OSI)
Soporte al Cliente especializado
Los profesionales de Servicio al Cliente de GESTOR conforman un equipo interdisciplinario y experto, con niveles de servicio comprobables y aseguramiento de calidad en respuestas, correcciones y mejoras. Brindamos soporte con alto valor agregado en servicios y niveles de calidad – SLA (Service Level Agreement).
Brindamos Soporte personalizado a nuestros Clientes
Gerencia de Cuentas
Seguimiento Personalizado
Idenficación oportuna de necesidades
Gestión ágil de Soporte al Cliente
Servicio de Soporte
Asesoría de Uso de Soluciones GESTOR
Desarrollo de nuevas Funcionalidades
Atención de Incidentes
Servicio automatizado con Jira Service Desk
Con el objetivo de entregar un servicio de soporte con mayor agilidad y eficiencia a nuestros clientes, ponemos a su disposición la plataforma de autoservicio Jira Service Desk
Registro de tickets de consultas, incidentes y requerimientos nuevos.
Verificación del estado de sus tickets de Servicio al Cliente.
Interacción automatizada con su Asesor de Servicio al Cliente.